Outsourcing Gestión de Cobros

¿Por qué puede beneficiarte externalizar actividades en gestión de cobros?

Outsourcing

La mayor especialización de nuestro equipo de profesionales le ayudarán a conseguir mayor eficiencia, mientras usted focaliza el esfuerzo y recursos propios en otros procesos más estratégicos que generen ventajas competitivas o que formen parte directa de la razón o actividad de la empresa.

¿Quieres ampliar
la información?

Outsourcing

¡Contacta con nosotros para solventar tus dudas, sin compromiso!

Qué incluye el outsourcing en gestión de cobros para tu empresa

Outsourcing

✓ Profesionales dedicados únicamente a dicha actividad
✓ Asesoramiento para mejorar los procesos y documentación propios de tu empresa
✓ Aumentar la seguridad jurídica de las relaciones comerciales
✓ Reorientación de recursos a actividades de mayor valor añadido
✓ Asesoramiento legal con conocimiento continúo del marco legal vigente

IMPLANTACIÓN Y GESTIÓN

Outsourcing

Disponemos de un equipo de profesionales especializados en gestión de cobros

Externalizar procesos, a los que no se dedica tu proyecto empresarial, aporta valor añadido a tu negocio. Si estás reflexionando en valorar un soporte externo al resultado de tu gestión de cobros, en KRAM ponemos a tu disposición a nuestro amplio equipo de profesionales especializados en la gestión de cobros y mejora de procesos administrativos, para guiarte y asesorarte a lo largo de todo el proceso, buscando la fórmula más adecuada para mejorar la eficiencia de cada casuística empresarial o de negocio.

¿Por qué nuestro servicio de outsourcing en gestión de cobros?

Nuestro equipo de especialistas trabajan estrechamente con nuestros clientes, cómo si fuesen de su empresa, ayudándoles a disminuir la incidencia administrativa en las relaciones comerciales, incrementar el resultado de los cobros, mejorar la seguridad jurídica de los acuerdos transaccionales y llevar, a cotas residuales, las incidencias de impago.

¿Qué beneficios aporta un partner en outsourcing?

Optimización de procesos. La transferencia e implantación de este servicio obliga a revisar los procesos, un análisis que aporta optimizaciones de los mismos.
Mejora la capacidad competitiva de los departamentos de administración y negocios de nuestros clientes, al centrar los recursos en generar ventajas competitivas.
Reducción de costes, ante la posibilidad de disponer de una funcionalidad especializada a menor coste. Causa de las economías de escala que se le presupone a un proveedor de servicios que concentra todos los recursos en dichos procesos.

¿Más beneficios de un partner en outsourcing?

Mayor flexibilidad a los cambios del mercado, del entorno y la evolución del marco legal, incrementando la capacidad de reacción ante estos.
Aumento de los niveles de garantía de la actividad bajo el contrato de servicios que antes no existían, o no con la misma rigurosidad al gestionarse internamente como una actividad más.
Relación de beneficio mutuo como complemento de valor a los procesos.
La posibilidad de acceder a recursos tecnológicos más avanzados y especializados sin necesidades formativas.